Anunciantes

ING Direct nos cuenta qué es el amor en su última campaña

ING Direct fue el anunciante más activo del mes de febrero de este año, superando los 2.300 GRPs por segundo mes consecutivo. Y ahora, vuelve a la carga con un nuevo spot: "el amor según la cuenta nómina".

El lema de la campaña "Dar mucho, pedir poco”: El amor según la Cuenta NÓMINA", pretende ser un reflejo del compromiso de ING DIRECT con sus clientes que, a través de todas sus condiciones, siempre les da más por su dinero. Los clientes de ING DIRECT tienen acceso a todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA: sin comisiones, tarjetas VISA gratuitas, sacar dinero gratis en todos los cajeros 4B, devolución del 2% de los principales recibos y devolución de hasta el 3% del combustible en estaciones de servicio GALP y BP, sólo con domiciliar su nómina. Actualmente, de los 2,4 millones de clientes de ING DIRECT, 700.000 ya tienen domiciliada su nómina en ING DIRECT, convirtiéndolo en su banco principal.

Según Almudena Román, directora general de Marketing y Gestión de Marca: “La Campaña de Cuenta NÓMINA pone en valor nuestra forma diferente de hacer banca en ING DIRECT, totalmente centrada en el cliente, ofreciéndole siempre lo mejor por su dinero, y esto es lo que nos permite como banco hablar de amor a nuestros clientes”.

La nueva campaña, que promociona uno de los productos más conocidos de ING Direct, la Cuenta Nómina, está protagonizada por distintas personas que, sentados en un enorme sillón-corazón, lanzan declaraciones de amor a “la cuenta que te da mucho y te pide poco”, según el eslogan de la campaña.

La campaña también tendrá su extensión en las redes sociales Facebook y Twitter, donde ING DIRECT ha desarrollado una divertida aplicación llamada “Más por menos”. Este juego permite averiguar cuál de tus amigos te quiere más en las redes sociales. La aplicación calcula quién es la persona que más te etiqueta en sus fotografías, la que más “me gusta”, comentarios y post realiza en tu muro, y en el caso de Twitter, quién te menciona y retwittea más. Y, con todos esos datos, te muestra el nombre del amigo que te da más influencia online.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir