Anunciantes

ING DIRECT PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA SOLIDARIA "UNA ESCUELA PARA TODOS"

Nota de Prensa:

ING DIRECT ha emprendido estas Navidades una
campaña solidaria bajo el lema ‘Una escuela para todos’, con la que el banco donará 100.000 euros a UNICEF para escolarizar a más de 3.000 niños durante un año. Para participar en el programa, basta con visitar la web www.unaescuelaparatodos.com y mandar de forma gratuita felicitaciones electrónicas a contactos habituales, amigos y familiares.

Por cada correo electrónico enviado hasta el 6 de enero, ING DIRECT donará de forma automática 0,30 euros al proyecto ‘ING Chances for Children’, enmarcado dentro del programa de responsabilidad social que el Grupo ING desarrolla en colaboración con UNICEF en todo el mundo.

Ver el avance de cada donación es muy fácil a través de la web diseñada por OgilvyInteractive, la agencia del Grupo Bassat Ogilvy encargada de la creatividad de la campaña, que también ha donado el 50% de sus honorarios para esta acción.
La web desarrollada para esta campaña permite al usuario observar, en tiempo real, la construcción virtual de la escuela a medida que se van recibiendo donaciones. El concepto creativo utilizado ha sido un juego Lego y para el rodaje de las imágenes de animación han participado como voluntarios 15 profesionales de ING DIRECT.

El Grupo ING lleva a cabo múltiples campañas a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa ‘ING Chances for Children’, en marcha desde el año 2005 como fruto de un acuerdo de colaboración con UNICEF a nivel mundial. Su objetivo principal es contribuir a la escolarización de miles de niños y niñas en vías de desarrollo como Etiopía, India y Brasil. Y para ello, se han enfocado todos los
esfuerzos en acciones que garantizan a los niños el acceso a la educación, a través de
la construcción de escuelas y formando a profesores.

La participación activa de los profesionales de ING España en las diferentes iniciativas
de recaudación dentro de este programa ha sido motivo en agosto de 2007 de la concesión de la Medalla de Honor UNICEF en reconocimiento al apoyo y colaboración en proyectos humanitarios en defensa de los derechos de la infancia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir