Anunciantes

ING DIRECT presenta la serie #PorMiCuenta protagonizada por conocidos tuiteros

ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, estrena hoy el primer episodio de #PorMiCuenta, una serie online con la que el banco busca fomentar el ahorro entre los consumidores y que ha grabado con la productora El Cañonazo. ING DIRECT distribuirá sus episodios a través de su Twitter y de su página de Facebook, y estarán disponibles en su canal de YouTube y en su blog corporativo “En Naranja”.

#PorMiCuenta es una serie online de seis capítulos en clave de comedia, cuyo protagonista principal es un cajero automático que habla sobre temas cotidianos con los usuarios que se acercan a él a realizar sus operaciones bancarias. El primer capítulo titulado “Una Joya de Coleccionista” se estrena hoy y los siguientes cinco episodios se lanzarán semanalmente hasta finales de octubre.

Los personajes que interactúan con el cajero automático son los reconocidos tuiteros Laura Montero (@Trykita), Raúl Jimeno (@menottinto) y Lucía Pardavila (@soylua). Con ellos, ING DIRECT busca transmitir a los usuarios de las redes sociales la sencillez y cercanía que le caracteriza mediante esta campaña de branded content.

Para Inés Fernández (@inesfo), responsable de web y medios sociales de ING DIRECT España: “Desde el banco continuamos acercando a todos los internautas, sobre todo, a nuestros seguidores en redes sociales, la importancia del ahorro inteligente y la buena gestión de las finanzas siguiendo nuestro compromiso con la sociedad.”

Según Roger Casas-Alatriste (@rogercasas), director de El Cañonazo, “Crear esta serie ha sido posible gracias a la confianza que nos ha dado ING DIRECT, una empresa que entiende las redes sociales, al apostar por una campaña de branded content, que conjuga de forma natural los valores de la marca y el punto de vista de sus usuarios, es decir, los protagonistas de la serie.”

Nota de prensa.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir