Anunciantes

ING lleva a El Corte Inglés a Twyp

ING firma un acuerdo con El Corte Inglés para la retirada de efectivo en caja con Twyp

ING y El Corte Inglés llegan a un acuerdo para incluir los establecimientos Supercor a la red de Twyp, la app que permite sacar dinero en efectivo en establecimientos.

INGNecesitar dinero en efectivo y no tener un cajero cerca es uno de los peores miedos de muchos consumidores. Para dar solución a este fabricante de estrés, ING lanzó la aplicación Twyp, que permite sacar dinero en diversos establecimientos, con independencia del banco al que se pertenezca. Ahora, ING llega a un acuerdo con El Corte Inglés, para que los usuarios de la app pueda utilizar las cajas de los establecimientos de Supercor con este propósito.

Desde este mismo lunes, los usuarios de Twyp pueden utilizar dichas cajas para retirar un mínimo de 20 euros y un máximo de 150 al realizar sus compras, además de permitirles pagar a través de la aplicación.

Pero el acuerdo no se circunscribe a Supercor. Según Expansión.com, en octubre dará comienzo una segunda fase que permitirá hacer lo propio en todos los supermercados de El Corte Inglés y en Hipercor. El proceso será el habitual que ya conocen los usuarios de Twyp. En el momento en el que se vaya a efectuar el pago de la compra, el consumidor puede seleccionar una cantidad de efectivo, obteniéndolo después de introducir su pin de seguridad. Todo ello aunque no pertenezca a ING.

“Estamos muy orgullosos de haber unido dos compañías como El Corte Inglés e ING, para las que el cliente es el centro, y así lo refleja este acuerdo, en el que tanto los usuarios de Twyp como los clientes de El Corte Inglés ahorrarán cada vez que vayan a hacer la compra“, señala Almudena Román, directora general de Banca para Particulares de la entidad bancaria de origen holandés.

Por su parte, Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, ha enmarcado la iniciativa dentro de “la política de servicio al cliente y de innovación continua que mantiene El Corte Inglés, lo que permitirá ofrecer a los consumidores nuevas facilidades para su operativa diaria”.

Gracias a este movimiento, la entidad bancaria consigue ampliar el alcance de su aplicación a 270 nuevos establecimientos, configurando una red de más de 6.000 localizaciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir