Anunciantes

ING LEASE CONFÍA A PORTER NOVELLI SU COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha sido seleccionada por la compañía financiera ING Lease, para diseñar y desarrollar su estrategia de comunicación en España. Porter Novelli trabajará en la consolidación de la marca en el mercado ibérico y el apoyo a los planes de expansión del grupo de origen holandés en nuestro país.

ING Lease, filial del grupo de banca-seguros holandés especializada en financiaciones a medida de activos empresariales en los más diversos sectores productivos, figura entre las cinco primeras empresas de su sector en Europa y entre las diez primeras en el mercado español.

Porter Novelli, integrado en Omnicom (líder mundial en servicios de comunicación, marketing y publicidad), es una de las cinco primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas del mundo, con cerca de 2.000 consultores repartidos en más de cien ciudades de medio centenar de países. En el mercado ibérico, Porter Novelli (heredera de la firma Comunicación Empresarial, creada en 1986) es una de las cinco primeras consultoras de comunicación, con un equipo de cerca de 70 profesionales, y cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir