líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ING presenta su nueva filosofía de marca con una gigantesca lona en plena Gran Vía

AnunciantesLona promocional de ING en plena Gran Vía

ING ha renovado su imagen corporativa y su posicionamiento de marca

ING presenta su nueva filosofía de marca con una gigantesca lona en plena Gran Vía

El banco ING ha desplegado una enorme lona en Gran Vía con un contundente mensaje que refleja su nueva filosofía flexible y libre

Hace unos días hablábamos del nuevo posicionamiento de la entidad financiera ING, que ha acarreado una nueva imagen corporativa y una filosofía de marca basada en la sencillez que pone al cliente en el centro. Con motivo de la campaña “Do your thing”, diseñada para promocionar esta nueva proyección, el banco ha colgado una gigantesca lona en plena Gran Vía madrileña con un cautivador mensaje.

“Si en este momento de tu vida en que estás paseando por la Gran Vía vas pensando en tu banco, cambia de vida. O de banco”. Este claim publicitario presidirá el número 22 de la calle Gran Vía (esquina con la calle Hortaleza de Madrid) hasta el próximo 22 de febrero. El mensaje, enmarcado en el característico color naranja de la entidad, enfatiza el compromiso de ING por lograr una experiencia bancaria sencilla, accesible y cómoda para sus usuarios.

Este mensaje refuerza nuestra apuesta por la libertad y por hacer una banca cada vez más transparente, sencilla y fácil para que nuestros clientes no se preocupen por sus finanzas y hagan lo que realmente les importa”, comenta María Alonso, directora de Marketing y Gestión de ING

Tras la activación de la campaña el pasado 3 de enero con el lanzamiento de un spot publicitario, las acciones derivadas se han ido sucediendo en todos los canales online y offline de ING, incluyendo prensa, radio, redes sociales, web y blog. Esta estrategia, además, se basa en la homgeneización de la imagen de marca en todos los países en los que opera por primera vez, como un símbolo de cohesión y unidireccionalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ING Espan?a (@ing_espana)

 

Los marketeros están demasiado preocupados por la seguridad de marca en los medios, según un estudioAnteriorSigueinte¿Son tan fieros como los pintan los superpoderes marketeros de Clubhouse?

Contenido patrocinado