Anunciantes

ING, PRINCIPAL PATROCINADOR DE LA ESCUDERÍA RENAULT F1

A pesar de que ya no contarán con el bicampeón del mundo, la escudería Renault sigue atrayendo a los anunciantes. El nuevo R27 ha sido presentado con su nueva imagen, nuevos colores y nuevos patrocinadores. El principal de ellos será ING, el banco holandés que invertirá cerca de 90 millones de euros anuales por el patrocinio durante los próximos tres años. ING ocupará el lugar de Mild Seven, marca de la Japan Tobacco, que ha abandonado a la escudería por las restricciones de publicidad del tabaco.

Michel Tilmant, presidente de ING, afirmó que se dieron cuenta de que “la Fórmula 1 es, con diferencia, la plataforma más internacional para impulsar la marca”. Desde hace dos años, la compañía ha estado intentando potenciar la unión de sus diferentes marcas bajo la enseña global ING. La marca ocupa actualmente el puesto 85 de las 100 marcas más valiosas del ranking de Interbrand.

Además de Mild Seven, también ha terminado el patrocinio de Telefónica. Otros patrocinadores también están relacionados con el mundo financiero: HSBC y Santander. En el mono de los corredores podremos ver otras marcas como Elf, Hanjin o Puma.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir