Anunciantes

INGNN APUESTA POR LA FÓRMULA 1 EN SU NUEVA WEB

Nota de prensa:

ING Nationale-Nederlanden, división de seguros e inversión de ING, ha renovado este verano su imagen en Internet. La aseguradora cuenta desde julio con una nueva web www.ingnn.com, más dinámica y de fácil navegación, que ha sido diseñada y desarrollada por la agencia Nurun.

La nueva página web está totalmente orientada a las necesidades del cliente, con una identidad visual más clara y recursos gráficos que logran acercar el mundo de las finanzas a las necesidades concretas de los ciudadanos: proteger a su familia, cuidar de los suyos, ahorrar e invertir para el futuro.

Con este objetivo, se ha incorporado la figura del “asesor on line”, que invita al usuario a navegar a través de la web y explica con sencillez cómo funcionan los productos y servicios que ofrece ING Nationale-Nederlanden para que el cliente seleccione el que más se ajusta a sus necesidades y situación personal.

La filosofía del nuevo site es estrechar los vínculos de su imagen corporativa al patrocinio del equipo ING Renault, y para ello cuenta con la incorporación de un nuevo videojuego de Fórmula 1. Con esta iniciativa, la entidad busca acercar a más ciudadanos a la emoción de la competición y vincular la imagen corporativa con el patrocinio del equipo de Fernando Alonso, ING Renault F1 Team.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir