Anunciantes

INMA DEL MORAL PISA FUERTE CON MARTINELLI

Inma del Moral, imagen de la firma de Martinelli, presentó la nueva colección de calzado Otoño-Invierno 2000-2001 mediante un desfile en La Sala de Billar del Círculo de Bellas Artes. Al acto organizado por Inforpress, acudieron multitud de medios de comunicación que no cesaron de hacer fotos a la atractiva presentadora.

Contamos también con la presencia de estilistas de las principales revistas femeninas que aprovecharon la ocasión para elegir los modelos más originales de la colección, expuestos a lo largo de las mesas de billar, de cara a futuras producciones de moda.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – [email protected]

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir