Anunciantes

INNOVACIÓN EN EL SEGMENTO DE ZUMOS PREMIUM CON LOS NUEVOS PRODUCTOS TROPICANA SENSATIONS

Nota de Prensa:

La nueva gama de negocio Compañía de Bebidas PepsiCo-España, Tropicana Sensations, ha pasado la barrera convencional de sabores de zumos, para lanzar este año una innovadora gama de zumos de frutas de la más alta calidad y valor nutricional.

Con el objetivo de conseguir ofrecer al consumidor productos saludables, novedosos y de incomparable nivel, Tropicana Sensations lanza al mercado cinco nuevos zumos de frutas que competirán en el segmento de zumos Premium ambiente, uno de los de mayor crecimiento en volumen y valor del mercado de zumos español. Un zumo 100% Naranja, Mandarina y Uva con pulpa sin azúcar, un zumo 100% Piña; un Néctar de Melocotón con el mayor contenido de zumo del mercado, un exclusivo zumo 100% Multifrutas con Kiwi sin azúcar añadido y el más innovador de los sabores: Melón con un toque de Jazmín.

Los nuevos zumos se presentan en un una moderna botella de cristal con etiqueta oscura que le da una imagen de calidad superior y que refleja la imagen sofisticada y novedosa que la marca ha querido darle a estos productos además de conservar por más tiempo todas las características de un zumo natural.

Este lanzamiento de producto de Tropicana Sensations está acompañado por una fuerte campaña promocional, tanto en el segmento de hostelería como en los diferentes canales de distribución. Según Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de Compañía de Bebidas PepsiCo-España, «el lanzamiento de Tropicana Sensations viene cargado con toda el apoyo que se merece un producto excepcional. Tendremos también un plan de exhibición muy agresivo con la colocación de expositores exclusivos y promociones muy atractivas en punto de venta”.

Descripción de productos:

-Tropicana Sensations Melón y Jazmín: destaca por ser el primer zumo embotellado que combina las propiedades de estos dos productos naturales, tan codiciados actualmente por los amantes de las terapias alternativas. Esta novedosa apuesta está pensada para el consumidor actual, que busca sofisticación y sabores vanguardistas.
.-Tropicana Sensations Multifrutas: El primer zumo Multifruta con kiwi La combinación de Kiwi, Maracuyá, Uva, Piña y Naranja, hace del nuevo zumo Multifrutas, el mejor aliado para una alimentación equilibrada. Y sin azúcar añadido.
-Tropicana Sensations Piña: Las propiedades de la piña se encuentran en el zumo de piña 100% natural y sin azúcar añadido.
-Tropicana Sensations Melocotón: el sabor más intenso para tus sentidos
-Tropicana Sensations Naranja, uva y mandarina: un zumo 100% con la mezcla única de naranja los valores nutritivos de la pulpa, uva y mandarina.

PVP recomendado en canal de distribución es de 1,49 €.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir