Anunciantes

Entrevista a Leticia Juristo Contreras (Mahou San Miguel)

Innovación es igual a Salesforce de acuerdo a las opiniones de sus clientes

Salesforce ha organizado en Madrid la primera edición de Marketing Cloud Summit. Una jornada (11 de octubre) en la que hemos podido conocer de primera mano la tecnología con la que la compañía trabaja ante un concepto tan imperiosamente necesario en los tiempos que corren.

Desde este medio hemos tenido la oportunidad de conocer en profundidad cómo las herramientas ofrecidas por Salesforce Marketing Cloud pueden mejorar los negocios mediante la optimización de las últimas tecnologías.

Pero no ha sido Salesforce el único que nos ha hablado de sus virtudes y eficacia. Hemos tenido la oportunidad de contar con la visión de la otra cara de la moneda de la mano de uno de sus clientes. Hablamos de Leticia Juristo Contreras, digital intelligence manager de Mahou San Miguel.

“Las herramientas de Salesforce nos ofrecen estar en la innovación. Están constantemente evolucionando ofreciendo posibilidades, que nosotros ni siquiera nos habíamos planteado y la verdad es que nos está llevando a un camino increíble para poder relacionarnos con nuestros consumidores”.

Durante la entrevista ha destacado la importancia que las herramientas de Salesforce han jugado a la hora de alcanzar los objetivos de la compañía. Uno de estos ha sido cómo poder estar en contacto con sus consumidores en el punto de venta. Algo que para la compañía había sido prácticamente imposible.

“Hoy por hoy, cualquier consumidor que esté en un bar con una cerveza de nuestras marcas va a estar impactado gracias al móvil”.

“Lo que te ofrece Salesforce no te lo ofrece nadie. Es una plataforma muy completa que está muy enfocada al consumidor y pensada para marketing que pueda desarrollar todas las capacidades dentro de la herramienta sin un gran despliegue”, apostando por una constante innovación y evolución.

Uno de los últimos proyectos que Mahou San Miguel ha puesto en marcha de la mano de Salesforce es el lanzamiento de su contact center. “Teníamos un contact center totalmente interno y sin capacidad tecnológica para trazar el journey de un consumidor que nos llama por teléfono o escribe un email y ahora avanzamos en un conocimiento 360 de los consumidores”, concluye.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir