Anunciantes

INNOVADORA CAMPAÑA INTERACTIVA DE CALDEA

Nota de Prensa:

Para dar a conocer entre los usuarios de internet los beneficios de las aguas termales y disfrutar de sus propiedades, Caldea presenta un ingenioso juego interactivo que invita a practicar el “desestressing” en sus instalaciones.

El usuario que entre en www.desestressing.com se encontrará en la laguna interior, la instalación característica de Caldea. A medida que pasen los segundos, irán apareciendo diferentes personajes estresados alrededor de la laguna que se deberán desestresar metiéndolos dentro de las aguas termales. Una vez dentro, se convierten en personas relajadas pero con el peligro de que si pasan demasiado ti9empo dentro del agua puedan relajarse tanto que ya no quieran salir y no los podamos sacar.

Estos personajes son perfiles de personas que visitan habitualmente el centro termolúdico: el ejecutivo sobrecargado de trabajo o la ejecutiva que no puede desconectar, el joven hiperactivo, la jovencita acelerada, el ama de casa agobiada, el jubilado preocupado o la jubilada hipertensa… Todos ellos tienen grados diferentes de estrés que se detectan por el color rojo de su piel y por sus movimientos, más rápidos cuando el grado de estrés es máximo.

El internauta irá puntuando conforme saque los personajes ya desestresados del agua termal y en función del nivel de estrés que tenia (cuando más estrés más puntuación). Debe evitarse que el aforo del centro aumente excesivamente ya que la partida acaba en el momento en que se sobrepasa el aforo permitido en Caldea.

Finalizada la partida, el internauta que participe en el juego puede registrar su puntuación y entrar en el ranking. Si quiere aumentar posiciones, puede enviar el juego a amigos y familiares. Los 100 primeros de este ranking recibirán un regalo seguro sin pasar por ningún sorteo. Los premios oscilan entre estancias en Caldea con noches de hotel, entradas a Caldea y más de 90 premios que consisten en tratamientos novedosos como: chocoterapia, vinoterapia, tratamientos anticelulíticos, masajes, servicios hidrotermales, exfoliaciones…

Caldea plantea una campaña fresca y diferente para dar a conocer el Espacio Termolúdico como el lugar idóneo para recuperar el bienestar, el equilibrio y la serenidad interior. Su exclusivo concepto, los diferentes tratamientos y la acción relajante del agua termal ayudan a recuperar la armonía interior que normalmente perdemos de las responsabilidades cotidianas.

La creatividad de esta campaña de Caldea es de Quin Team!, la agencia que también desarrolla sus campañas de publicidad y la web www.caldea.com.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir