Anunciantes

Inodoros "made by Apple" o cómo convertir lo escatológico en el summum de lo "cool"

appleSi se precia de ser un auténtico "hater" de Apple, el vídeo que le proponemos a continuación le hará morirse probablemente de la risa. Si no es así y es un "Apple fanboy" de manual, quizás no acabe de encontrarle del todo la gracia a una de las últimas y sangrantes parodias salidas de esa factoría humorística que es el programa de televisión Saturday Night Live.

La parodia, protagonizada por el intérprete inglés Benedict Cumberbatch, de rabiosa actualidad hoy en día gracias a la película Doctor Stranger, está inspirada deliberadamente en el mítico anuncio “1984” de Apple.

El vídeo se abre con imágenes de decenas de individuos adocenados y sentados sobre retretes de color blanco que escuchan, absolutamente absortos, lo que tiene a bien decirles su líder desde una pantalla gigante. El discurso del líder es interrumpido, sin embargo, por Benedict Cumberbatch, que no duda en bajarse los pantalones y acomodar sus posaderas sobre un WC de color “jet black” (como el iPhone 7) para demostrar que hay vida más allá de los típicas letrinas de color blanco.

No sabemos si Apple se atreverá algún día a hincarle el diente a los inodoros para revolucionarlos por completo, pero si alguna vez le entran ganas de incursionar en el negocio de los sanitarios, la empresa de la manzana estará obligada a sacarse de la chistera un excusado tan “cool” o más que el que hace acto de presencia en la cruel parodia de Saturday Night Live.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir