Anunciantes

En este anuncio de Expert las personas no tienen rostro

Unos inquietantes individuos sin rostro protagonizan este "deshumanizado" spot

Expert¿Se imagina un mundo (profundamente deshumanizado y digital) en el que los rostros de las personas estuvieran pixelados y despojaran a sus dueños de su propia individualidad?

Este inquietante pensamiento es precisamente el que vertebra el spot que la cadena de electrónica de consumo Expert ha estrenado recientemente en Alemania.

El anuncio está protagonizado por un hombre que, tras levantarse por la mañana, se mira en el espejo y descubre los contornos de su rostro totalmente borrosos. El extraño mal que aqueja al protagonista del nuevo spot de Expert afecta también a su familia, a sus colegas de trabajo y también a los transeúntes con los que se topa por la calle.

Únicamente cuando a sus retinas llega la imagen de una tienda de Expert, al atribulado protagonista se le termina despixelando el rostro (a él y todas las personas allí presentes).

Con esta campaña, de carácter algo siniestro, Expert pretende hacer hincapié en su capacidad para ajustarse a las necesidades individuales de sus clientes, a los que no tratan en ningún momento como una masa informe (como se empeñan, por el contrario, en hacer otras marcas).

El anuncio, que subraya la pericia de los trabajadores de Expert para prestar un óptimo servicio al cliente y asesorarle siempre adecuadamente, lleva la firma de la agencia alemana Saint Elmo’s Hamburgo, la productora Film Delux y el director Michael Wong.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir