líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Insta360 GO 2: La cámara en miniatura que te permite crear contenido a lo grande

AnunciantesNueva cámara Insta360 GO 2

Así es la nueva Insta360 GO 2

Insta360 GO 2: La cámara en miniatura que te permite crear contenido a lo grande

Insta360 GO 2 se sumerge en la revolución audiovisual para aportar a los creadores de contenido una herramienta que convierta sus vídeos en un proyecto atractivo y disruptivo.

La revolución digital se ha apoderado del sector audiovisual. Los expertos tienen cada vez más herramientas para crear elementos disruptivos en varios formatos. El vídeo ha sido el ganador por excelencia de esta etapa, al menos el más aclamado por los consumidores, que invierten su tiempo en observar las historias que se cuentan a través de imágenes acompañadas de sonido.

Pero para que el sueño de los creadores de contenido se haga realidad, hacen falta herramientas acorde con la perfección buscada. Es importante contar con buen material para impulsar el valor de un contenido. Y con esta meta nace Insta360 GO 2, una cámara que apenas pesa 27 gramos y mide 8,9×19,6×7,5 centímetros.

¿Qué es Insta360 GO 2?

La nueva cámara de Insta360 cuenta con el tamaño de un pulgar y viene repleta de accesorios con los que podrás grabar en cualquier lugar. La ventaja de este dispositivo es su capacidad de adaptación a distintos entornos, lo cual te permite grabar desde una canoa dentro de un río hasta saltando en paracaídas.

Insta360 GO 2 ha entrado en el mercado de las cámaras de acción con el objetivo de ser una de las protagonistas y elegidas por parte de los expertos audiovisuales. Cuenta con multitud de funciones, entre las que destacan la estabilización FlowState, la función de manos libres, la resistencia al agua (hasta 4m), la edición automática, la cámara lenta, el control remoto y la vista previa por Wi-Fi.

Cabe destacar que la cámara cuenta con una opción de posicionamiento sin molestias, es decir, la puedes colocar en cualquier parte de tu cuerpo con el colgante magnético y con un simple toque, empezar a grabar sin manos. Además, con la estabilización FlowState, el vídeo se mantiene estabilizado sin ningún movimiento brusco que haga perder calidad a la imagen.

Otra de las ventajas que tiene la Insta360 GO 2 es que, al ser tan pequeña, puedes grabar prácticamente en cualquier lugar. Desde el interior de una guitarra, hasta con un coche teledirigido. Permite tanta variedad de planos que podrás dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de grabar.

A todo esto hay que sumar la opción de crear un timelapse desde cualquier ángulo. Incluso cuando el sol se esconde, la cámara cuenta con una inteligencia artificial que le permite ajustar la exposición y los intervalos para que tu creación no se vea afectada durante la noche. Sin contar la opción de cámara lenta, con la que podrás alargar un momento exacto los segundos que prefieras.

Propiedades de la Insta360 GO 2

Una vez conocemos el funcionamiento y la dinámica de la cámara, merece la pena saber que el modo HDR permitirá que tus vídeos sean tomados con la máxima calidad de imagen. Y podrás ahorrar tiempo, ya que la cámara se cargará en apenas media hora y podrás usarla durante casi tres horas seguidas grabando tus momentos preferidos. De hecho, el estuche de mano sirve también como soporte para poder realizar grabaciones en formato selfie.

Por otro lado, si eres un ser acuático, esto también te interesa: La cámara permite transferir tus imágenes submarinas en la aplicación y eliminar la bruma azul para aprovechar así los colores vibrantes en tu vídeo. Además, podrás elegir las relaciones de aspecto 16:9; 9:16; o 1:1 para ajustar el formato a la plataforma en la que vayas a publicar.

Y por si fuera poco, si no eres un gran experto en edición, esta cámara te puede ayudar a parecerlo. Con FlashCut 2.0, la IA toma tus clips favoritos y los pone en una historia para editarlos juntos al ritmo de la canción que escojas. Tienes plantillas temáticas a tu disposición, pero si no sabes cual escoger, la IA te recomienda un estilo libre.

 

Llega el documental de "Volando", el "himno" de Iberia que recorrió el mundoAnteriorSigueinte"Los Protagonistas del Cambio", el e-book sobre marketing digital

Contenido patrocinado