líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Instituto Avanzado de Columna IAC selecciona a Parnaso

AnunciantesInstituto Avanzado de Columna

Parnaso se encargará de la estrategia de comunicación de IAC

El Instituto Avanzado de Columna IAC selecciona a Parnaso

Redacción

Escrito por Redacción

Parnaso se encargará de forma global de la estrategia de comunicación del Instituto Avanzado de Columna IAC, así como del marketing digital.

El Instituto Avanzado de Columna IAC es una de las unidades de columna más reputada a nivel nacional en el diagnóstico, tratamiento y recuperación de las enfermedades de la columna. El IAC está ubicado en Madrid en la Fundación Jiménez Díaz, primer hospital del mundo galardonado con el EFQM Global Awards que por sexto año ha sido reconocido como el mejor hospital de España según el Índice de Excelencia Hospitalaria IEH, y que en 2022 aparece como único hospital español en la lista FORBES de los mejores hospitales del mundo.

Parnaso se encargará de forma global de la estrategia de comunicación del Instituto Avanzado de Columna IAC, así como del marketing digital (nueva web, posicionamiento, redes sociales).

El IAC se suma a la cartera de anunciantes vinculados al sector de la salud gestionada por la agencia independiente sevillana entre los que se encuentran: la Sociedad Española de Reumatología SER, el Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana INEBIR, Effimed, el Instituto Cires y la Fundación Española de Reumatología FER.

«Estamos muy agradecidos por la confianza, es un honor poder sumar y aportar a un cliente tan potente y con tanta proyección internacional. Trabajaremos duro para ayudarles en su comunicación». Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

 

ADCE Awards 2022 abre su periodo de inscripción y Leo Burnett Ucrania firma su campañaAnteriorSigueinte¿Es posible limitar el precio de la cesta de la compra? Así es la atrevida (y polémica) propuesta de Yolanda Díaz

Contenido patrocinado