Anunciantes

Intel evalúa su cuenta digital global

Intel evalúa su cuenta digital globalIntel, el gigante tecnológico, está evaluando su cuenta creativa digital global y ha estado acercándose a una serie de agencias, que no se han revelado, directamente desde sus oficinas de Norteamérica.

La compañía trabaja actualmente con la agencia de San Francisco Venables Bell & Partners para la publicidad global y con MRM Worldwide para la actividad digital en Europa, Asia y África. Además, Venables Bell & Partners también se encarga de la cuenta digital B2B de Intel en Estados Unidos, aunque esta cuenta será evaluada por separado.

Las tres agencias seleccionadas para la cuenta digital B2B de Intel son Interpublic Group, MRM, Tribal DDB del Grupo Omnicom y Razorfish de Publicis. Venables Bell & Partners no luchará esta vez por la cuenta.

Para la creatividad global, Intel trabajó anteriormente con McCann Erickson Worldwide, pero en 2009 Venables Bell & Partners se quedó con al cuenta. En cambio, Intel conservó la rama digital de McCann, MRM Worldwide para encargarse de los negocios globales.

En 2005 McCann era la única agencia de Intel, pero pronto la compañía de tecnología empezó a contratar agencias adicionales, entre las que se encontraban dos del grupo Omnicom, Doremus y OMD, y Razorfish.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir