Anunciantes

INTEL LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA MIRANDO AL FUTURO

Nota de prensa:

Areneros, estrellas del rock y salas limpias son conceptos que tienen un significado totalmente diferente en Intel Corporation y, por esta razón, el innovador líder en silicio va a mostrar al mundo estas diferencias a través de una campaña de creación de valor de marca (branding).

La iniciativa “Diseñando el Futuro” (“Sponsors of Tomorrow”) representa la mayor campaña de marketing de Intel en casi tres años, siendo la primera que destaca la promoción de la marca de Intel y no un producto de procesador. Comenzará el próximo 11 de mayo en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, con una serie limitada de avances de anuncios online a partir de hoy. A lo largo del próximo mes y hasta el tercer trimestre del año, esta campaña se ampliará a más de 24 países, incluyendo a España. Esta amplia estrategia publicitaria pretende transmitir el siguiente mensaje: que los enormes avances de la era digital han podido realizarse gracias al silicio, y que la amplia mayoría de este silicio -el componente esencial en los microprocesadores- ha llegado de la mano de Intel.

“Desde hace más de 40 años, Intel ha estado diseñando el futuro y nuestra nueva campaña representa es la forma de comunicárselo al mundo”, ha afirmado Deborah Conrad, vicepresidenta y directora general de corporate marketing group en Intel. “Queremos transmitir que no somos sólo una compañía de microprocesadores, sino una compañía que contribuye a que la sociedad avance a pasos agigantados.. Nuestra imagen y nuestra marca son demasiado poderosas como para representar únicamente un microprocesador cuando, de hecho, el mayor punto fuerte de la marca de Intel siempre es lo que aún está por llegar. Lo que Intel desarrolla hoy abre el camino para disfrutar de un futuro mejor”.

Esta campaña de marketing –de varios millones de dólares– es la mayor realizada por Intel desde “Multiply”, realizada en septiembre de 2006 para apoyar el, por entonces, nuevo procesador Intel® CoreTM 2 Duo. Se espera que la campaña “Diseñando el Futuro” tenga una duración de 3 a 5 años, y ha sido creada por Venables Bell & Partners en San Francisco. Es su primera campaña para Intel desde que consiguiera la cuenta de la marca en el mes de enero.

“La mayoría de las personas conocen a Intel como un fabricante de chips enorme y multinacional, pero la compañía es mucho más que eso”, ha comentado Paul Venables, fundador y director creativo de la agencia. “Cuanto más sabemos de Intel, más nos damos cuenta de la estrechez de miras que hemos tenido. Intel está forjando el futuro tan inimaginable que es una pena que el consumidor no lo sepa”.
Dependiendo de los países, la campaña “Diseñando el Futuro” incluye material impreso, on-line, en exteriores y otros tipos de publicidad, además de acciones de marketing como, por ejemplo, campañas en establecimientos físicos y on-line centradas en ofrecer ayuda a los consumidores para elegir el mejor procesador de Intel que se adapte a sus necesidades. OMD se ocupa de la planificación mundial de medios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir