Anunciantes

INTEL LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL CENTRADA EN LA MARCA

El fabricante de procesadores Intel lanzará una campaña mundial orientada en promover su marca y recalcar que gracias a su labor la sociedad se ha beneficiado de grandes avances tecnológicos.

Este proyecto se titula “Patrocinando el futuro” y comenzará con un serie de anuncios en línea destinados al público de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania para después extenderse en otras latitudes.

El mensaje que la compañía pretende transmitir es que los grandes avances de la era digital han sido posibles gracias al silicio, un componente clave para fabricar los microprocesadores que han catapultado a Intel.

“Por más de 40 años Intel ha sido parte de la creación del futuro y nuestra nueva campaña de marketing es un modo de contarle al mundo de este hecho”, dijo la vicepresidenta del fabricante, Deborah Conrad.

“Esperamos transmitir que no somos tan solo una compañía de microprocesadores, sino una compañía que hace avanzar a la sociedad a pasos agigantados”, prosiguió la directiva que también es directora general de Corporate Marketing Group.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir