Anunciantes

Intel y Dell son "padres" de una nueva joya de "branded content", épica y onírica a partes iguales

IntelDe la mano de “Inside”, “The Beauty Inside” y “The Power Inside”, Intel y Dell han logrado escribir sus nombres con letras de oro en la historia de la publicidad durante los últimos años. Razón de más para seguir apostando por la fórmula que tanto éxito ha reportado ambas compañía en los últimos tiempos.

Las dos marcas tecnológicas lanzarán en breve la cuarta entrega de esta serie y, viendo su tráiler, es muy probable que estemos ante una de las joyas publicitarias del año.

“What Lives Inside” –así se titula la cuarta entrega de la saga “Inside” de Intel y Dell– sumerge al espectador en un fantástico universo onírico que su protagonista, el actor Colin Hanks, se encarga de fotografiar con el nuevo tablet Dell Venue 8 7000,

Junto a Hanks participan en este ambicioso proyecto los actores J.K. Simmons y Catherine O’Hara, ambos premiados con un Oscar de la Academia de Hollywood.

Robert Stromberg, galardonado en 2010 con el Oscar al Mejor Escenografía por la película Avatar, es el director de la nueva epopeya publicitaria de Intel y Dell.

Como las campañas que la preceden, el objetivo de “What Lives Inside” es promover las interacciones con el consumidor en los social media. Y es que en esta campaña el consumidor es el auténtico protagonista. Para la recreación del universo onírico mostrado en “What Lives Inside” se han utilizado más de 6.000 aportaciones de los usuarios.

“What Lives Inside”, que lleva la firma de la agencia Pereira O’Dell, debutará el próximo 25 de marzo en la plataforma de vídeo en streaming Hulu, donde aparecerán semanalmente nuevos capítulos de la serie. A partir del 6 de mayo podrá verse la serie completa en WhatLivesInside y en YouTube.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir