líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFundación Capacis Campaña

La Fundación repite colaboración con su partner comunicativo, Aftershare

Jóvenes con inteligencia límite hablan del bullying escolar sufrido en la nueva campaña de Fundación Capacis

La Fundación Capacis pretende visibilizar el bullying que sufren los jóvenes con inteligencia límite durante su etapa escolar

Fundación Capacis Inteligencia Límite

La Fundación Capacis, dedicada a atender a jóvenes con inteligencia límite, ha lanzado una campaña para visibilizar y concienciar sobre el bullying que recibe este tipo de alumnos. A través del hastag #EdiciónLimitada, se busca redefinir a este tipo de jóvenes, poniendo por delante su valor y el potencial de sus capacidades.

El proyecto ha sido desarrollado por Aftershare.Tv, partner estratégico de comunicación, y protagonizado por los propios jóvenes que pertenecen a la Fundación. Los testimonios reales se acompañan de una actualización que pone de manifiesto los avances y el desarrollo de estos alumnos hasta llegar a ser parte del mundo laboral con pleno éxito.

Acoso escolar Capacis

“Hemos querido visibilizar el acoso escolar sufrido por nuestros alumnos #EdicionLimitada durante su anterior etapa escolar, al ser considerados los tontos o los lentos de la clase cuando en realidad solo tenían una discapacidad intelectual denominada Inteligencia Límite. Pretendemos buscar la empatía y colaboración de la sociedad, para ayudar a más chicos como ellos, hablando sin tabúes de lo mucho que han sufrido y mostrando al mismo tiempo con orgullo todo lo que han sido capaces de conseguir gracias a la formación y acompañamiento de la Fundación Capacis”, indican Fátima de Dolarea y Silvia Sombría, fundadoras de la entidad.

La campaña cuenta con un spot audiovisual de un minuto, diversas piezas digitales diseñadas para publicar en redes sociales y una gama de gráficos que aparecerán en los espacios cedidos por Exterior Plus.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot refleja fielmente el objetivo de la campaña a través de la historia de Macarena, una joven con inteligencia límite que sorprende en su entorno laboral no por su perfil sino por sus extraordinarias capacidades y su bajo margen de error. “Macarena era considerada la tonta del colegio. En Capacis ha aprendido que su discapacidad intelectual no le impide desarrollar capacidades excepcionales”, concluye el vídeo.

Estas son las búsquedas clave de los usuarios de cara a NavidadAnteriorSigueinte10 "sables de luz" que empuñan los mejores CMOs de la galaxia

Noticias recomendadas