Anunciantes

¿Intenta Burger King ser el nuevo McDonald's?

mcdonalds-burger-kingEl mundo de los restaurantes de comida rápida es un universo altamente competitivo. La rivalidad entre marcas como McDonald’s y Burger King es más que conocida. Ambas cadenas buscan la manera de atraer a nuevos clientes mediante interesantes ofertas grandes campañas de marketing.

Ahora Burger King ha lanzado una nueva hamburguesa que recuerda a la conocida hamburguesa de McDonald’s McRib. No es nuevo que Burger King emule a su competidor en sus menús, pero parece que últimamente está realizando esta práctica con mayor frecuencia.

Burger King se ha acercado desde hace años a un target principalmente compuesto por hombres jóvenes, algo que con sus últimas acciones está intentando ampliar. La cadena de comida rápida está intentando ampliar su clientela a mujeres y personas de otros grupos de edad, ofreciendo mayor variedad de productos.

Ninguna de las dos cadenas de restaurantes de comida rápida ha declarado nada al respecto, pero una cosa está clara: el modelo de éxito de McDonald’s está siendo seguido por Burger King, que a pesar de tener una imagen completamente diferente, está intentando hacerse fuerte entre un sector de población mayor.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir