Anunciantes

El intento de guerra entre Mercadona y Carrefour orquestado por el Pequeño Nicolás

pequeno-nicolasFrancisco Nicolás Gómez Iglesias tiene el dudoso honor de haberse convertido en uno de los personajes más famosos de España en los últimos tiempos. Apodado popularmente como el Pequeño Nicolás, vuelve dar el salto a los medios de comunicación tras revelarse un nuevo caso de estafa urdido por esa mente inquieta e imaginativa que tanto le caracteriza.

Tras sus escándalos en los que se han visto implicados desde la Casa Real hasta los principales políticos y empresas de este país, ahora sus ansía de fama y poder salpican a dos grandes empresas: Mercadona y Carrefour.

De acuerdo a las informaciones reveladas por el diario El Mundo, el Pequeño Nicolás habría elaborado un dossier, cuanto menos ridículo, mediante una fotocomposición. En esta se puede ver el sello del Gobierno de España y del Ministerio de la Presidencia fotocopiados de una forma bastante rudimentaria.

Para colmo, aparece el nombre de Soraya Saénz de Santamaria mal escrito (“Saez”). ¿El objetivo de este informe? Dentro de este se recogía la conocida e inventada “Operación Caída”, con la que Carrefour habría pretendido hundir a Mercadona.

La información recogida dentro del informe pone de manifiesto un falso plan por parte de la compañía presidida por Juan Roig, cuyo objetivo sería el de difundir rumores sobre los productos de Mercadona. Al parecer acusa a la compañía de vender productos que podrían causar cáncer e incluso algunos con sustancias tóxicas.

Dentro del surrealista plan orquestado por el Pequeño Nicolás, vemos como su imaginación no conoce límites. En el informe (plagado de faltas de ortografía) se señala que el Gobierno de España era consciente de la falsa operación puesta en marcha por Carrefour gracias al sistema de escuchas telefónicas Sitel, del Ministerio del Interior.

Pone la guinda a este insostenible pastel un supuesto topo perteneciente al consejo de Carrefour.

Con el informe en la mano, el Pequeño Nicolás acudió a Mercdona afirmando que su visita se producía en representación de la vicepresidenta del Gobierno para comunicar la "Operación Caída". A cambio de esto pretendió, sin éxito, obtener una cantidad de dinero que no ha sido desvelada por la prestación de sus servicios.

El documento fue confiscado por la Policía durante el registro del domicilio del joven en Madrid. Recordemos que fue detenido en octubre de 2014 por estafa por lo que a pocos extraña la nueva revelación teniendo en cuenta su historial.

Dentro de las acusaciones que el Pequeño Nicolás pone en boca de Carrefour France, vemos como habla de pienso tóxico para mascotas, puntuaciones a la calidad del pescado de tres sobre un total de 252 puntos posibles o la venta de potitos Hacendado que, supuestamente, habrían sido retirados por el Ministerio de Sanidad.

Por si esto no fuera suficiente, el Pequeño Nicolás añade en su increíble informe que Mercadona habría llegado a despedir a algunas trabajadoras por embarazos e incluso a personas por ser inmigrantes.

Un informe que no se sostiene por ningún sitio. Pero, a pesar de esto, la Policía considera que las actuaciones del Pequeño Nicolás se asemejan a las de un responsable de una organización criminal. ¿Cuál será la siguiente sorpresa con la que nos sorprenderá?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir