líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERBAN NETWORK Y THINKING HEADS COLABORAN EN EL MANAGER BUSINESS FORUM

Nota de Prensa:

Interban Network, compañía organizadora del Manager Business Forum (MBF) y Thinking Heads, primera agencia de conferenciantes de España, han firmado un acuerdo de colaboración para participar en el Manager Business Forum, la mayor plataforma de comunicación, formación y networking empresarial de nuestro país organizado por Interban Network.

Se trata de un acuerdo por el cual Thinking Heads proporcionará a Interban Network diferentes ponentes de prestigio en el área económico/ financiera, que participarán en todas las citas del Manager Business Forum 2005.
«El Manager Business Forum se ha convertido en un foro de referencia para el mundo de la empresa.

Nuestro compromiso es presentar las mejores visiones del mundo de los negocios a los directivos españoles y este acuerdo nos va a permitir contar con destacados expertos en este área», explica Miguel Ángel Robles, Presidente del Comité Organizador del Manager Business Forum.
En el primer acto en el que se llevará a cabo este acuerdo será en Barcelona los días 12 y 13 de abril, esa será la primera cita del Manager Business Forum. Posteriormente, Valencia (7 y 8 de junio), Bilbao (21 y 22 de septiembre) y Madrid (17 y 18 de octubre) serán los escenarios en los que se organizarán el resto de congresos que integran este gran evento de directivos.

Fruto de esta colaboración, para el gran evento de Barcelona, los asistentes contarán con la presencia de Gonzalo García-Pelayo, el líder de la familia Pelayo que saltó la banca en los Casinos de toda Europa logrando superar al azar y obteniendo más de 250 millones de pesetas de beneficio. También participará Fernando Sartorius, entrenador personal de estrellas y celebridades americanas que viene de Los Ángeles para impartir la charla conjuntamente con Pelayo.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas