Anunciantes

Gracias a su proyecto de rebranding para la marca stc

Interbrand Madrid recibe premios por partida triple en la última edición de los Transform Awards Middle East and Africa

En concreto, la consultora ha obtenido tres condecoraciones en tres categorías distintas, sumando en total dos platas y un bronce final para cerrar un enorme palmarés

stc - transform award - silver in best digital property (1)

La consultora de marca Interbrand Madrid fue galardonada el pasado martes con tres premios en la última edición de los Transform Awards Middle East and Africa. Dichas condecoraciones fueron otorgadas a la compañía concretamente por su proyecto de rebranding para stc, una de las marcas digitales líderes en la región de Oriente Medio.

Entrando en más detalles, Interbrand Madrid fue premiada, en primer lugar, con una plata en la categoría “Best brand development project to reflect changed mission, values or positioning”. A continuación, volvió a igualar este resultado, sumando, junto a la agencia digital FROG, otra plata en la categoría “Best rebrand of a digital property”. Finalmente, se le concedió un bronce en la categoría “Best use of audio brand” junto a la agencia de audio branding CORD Worldwide.

El rebranding de stc, fue presentado a finales del año pasado, en diciembre de 2019, como consecuencia de una nueva estrategia de negocio y de marca que buscaba trascender las capacidades de la compañía como tradicional operadora de telecomunicaciones. A su vez, pretendía reforzar a stc como un innovador digital y líder regional, con una marca y experiencia únicas que lideren el camino hacia el futuro, atrayendo a las nuevas generaciones.

La integración de todos esos elementos fue lo que llevó al jurado a decidirse por este proyecto en tres categorías distintas, algo que celebra Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio. “La identidad visual fue diseñada para centrarse en elementos más sencillos, potentes e icónicos que lograran comunicar esa estrategia de futuro y una historia única y sólida. Esto se consiguió, principalmente, a través del key visual que bautizamos como “slider” y que permite cumplir con la idea de marca: Making everything move towards the future”, aseguraba la directiva.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir