líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP LANZA UN SORTEO DE VACACIONES

Redacción

Escrito por Redacción

InterContinental Hotels Group lanza un sorteo de vacaciones con sólo inscribirse a su programa de fidelización Priority Club® Rewards a través de la Web. Todos los inscritos participarán en el sorteo cada vez que se alojen en un hotel participante. Además, los nuevos miembros que se incorporen al mayor programa mundial de fidelización del sector hotelero no sólo tendrán la posibilidad de participar en el torneo, sino que además obtendrán 1.000, 20.000 ó 60.000 puntos Priority Club, que depositaremos en la nueva cuenta.

Las vacaciones Wonders of the World que están a la espera de sus afortunados ganadores son:

– 7 noches en el InterContinental Toronto más una excursión a las cataratas del Niágara
– 7 noches en el InterContinental Beijing más una excursión a la Gran Muralla (x2)
– 7 noches en el InterContinental Sydney más una ascensión al Harbour Bridge
– 7 noches en el InterContinental The Grand Yokohama de Japón más una excursión al monte Fuji
– 7 noches en el InterContinental Pyramids Park Egypt más una excursión a las pirámides (x3)
– 7 noches en el InterContinental Presidente Cancún Resort de México más una excursión a Chichén Itzá
– 7 noches en el InterContinental Rio de Brasil más una excursión por Río de Janeiro.

Priority Club® Rewards es el mayor —y fue el primer— programa mundial de fidelización del sector hotelero, que incluye más de 3.500 hoteles en casi 100 países del mundo, y que cuenta con más de 26 millones de miembros en todo el mundo.

Entre algunas de las ventajas de incorporarse al programa Priority Club® Rewards se incluyen el uso de puntos en cualquier momento, ya que nunca caducan; obtención de puntos en más de 3.500 hoteles de todo el mundo; opción de obtener puntos o millas de vuelo (en las líneas aéreas participantes); canje de puntos por una amplia variedad de premios como Reward Nights, vinos de calidad, millas de vuelo, actividades especiales, etc.; transferencia de puntos entre cuentas; posibilidad de compartirlos con familiares y amigos.

 

EL BRAND ENTERTAINMENT, UNA LLAVE PARA ENTRAR EN EL CORAZÓN DE LOS CONSUMIDORESAnteriorSigueinteTHE FARM INUNDA LA CIUDAD DE “VACA-BOTELLAS” DE LAUKI

Contenido patrocinado