Anunciantes

INTERCONTINENTAL LANZA UNA CAMPAÑA MUNDIAL DE SALTOS DE CAMA

El grupo de hoteles Intercontinental, IHG, decidió anunciar sus diferentes marcas con una noche de saltos de cama en distintas ciudades del mundo, una experiencia con la cual espera reunir a 20.000 personas en Londres, Nueva York, París y Shangai a lo largo de 16 horas, que brincarán a cambio de noches gratis de hotel.

La implementación de esta propuesta es fruto del trabajo de 100 personas, que durante más de un mes han trabajado para construir soportes de 15 por 10 metros, cubiertas por colchones dobles y por un gigantesco edredón capaz de cubrir más de 56 camas de matrimonio.

Además durante la inauguración de este evento promocional gimnastas olímpicos de los diferentes emplazamientos saltarán sobre las camas, que estarán situadas en lugares emblemáticos de las metrópolis como Century Square en Shangai, La Place de la Défense en París, Covent Garden en Londres y Bryant Park en Nueva York.

“Con esta gran oferta tendremos cerca de 5 millones de noches gratuitas entre más de 4.00 hoteles en 100 países distintos, y entre 7 marcas”, dijo en un comunicado Tom Seddon, director de marketing de IHG. “Para celebrar nuestra oferta queremos invitar a todo el mundo a venir a saltar en nuestras camas gigantescas, para redescubrir la alegría de saltar en la cama y dibujar una gran sonrisa en su cara”

El sector hotelero ha acusado la crisis y cadenas como NH han lanzado promociones como el desayuno incluido o el late check out, para incentivar el consumo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir