líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERNET CRECE, LA TELEVISIÓN DE PAGO DECRECE

Redacción

Escrito por Redacción

Las tecnologías de la información y comunicación viven un momento de continuo auge, según datos publicados en el IX estudio de Red.es, empresa dependiente del Ministerio de Industria. El crecimiento más importante lo protagoniza Internet, que en el tercer trimestre de 2005 contaba con 4.876 hogares españoles con conexión. La televisión de pago protagoniza la mayor caída, con una disminución tanto en la televisión por cable como por satélite.

Por primera vez las familias españolas que poseen tres o más servicios (37,8%) superan a las que tienen sólo dos (36,4%). El gasto mensual de los hogares que poseen cuatro servicios se establece en los 98,4 euros, frente a los 94,2 euros de los que tienen tres.

Según el estudio un 62,5% de las casas españolas poseen DVD, uno de los equipamientos más valorados en cuanto a calidad, precio y prestaciones, seguido de la videoconsola (24,3%) y el Home Cinema (13,1%).

En el 83,5% de los domicilios se puede encontrar teléfono móvil en uso equiparándose a la importancia del teléfono fijo (84,3%). En el caso de los ordenadores, un 50,1% de las viviendas tienen ordenador personal, de los que el 32,1% están conectados a Internet y tienen un gasto medio por hogar de 21,7 euros.

 

LA PUBLICIDAD EN EL VÍDEO BAJO DEMANDAAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS AUMENTAN UN 20% SU DEMANDA DE PROFESIONALES DEL MARKETING

Contenido patrocinado