líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Internet se mofa de Kanye West por sus vanidosos comentarios hacia IKEA

kanye

Kanye West, rapero estadounidense conocido por su egolatría, protagonizó una de las anécdotas más irrisorias del verano. El cantautor afirmó en varias ocasiones lo mucho que le gustaría diseñar una colección propia para el fabricante sueco de muebles IKEA, además de instar al mismo a colaborar con él.

IKEA Australia decidió corresponder al rapero de la forma más cómica posible a través de Twitter, añadiendo en su respuesta la imagen surrealista de una cama de dimensiones colosales, similar a aquella que aparece en el último y tremendamente polémico vídeo de Kanye West, «Famous».

KANYE 2Días después, internet se ha inundado de mensajes en social media en los que numerosos usuarios imaginan posibles diseños fruto de la colaboración entre ambos. Recopilamos algunos de los más destacables, difundidos por Bored Panda.

kanye 3

Toda colección precisa de un buen logo.

kanye 4

No es necesario incluir una imagen propia, este marco viene con la foto de Kanye West en ambas caras con su autógrafo.

kanye 5
Una silla especialmente diseñada por la comunidad para la mujer del rapero, Kim Kardashian.

 

Netflix apuesta por el talento "in-house" invirtiendo 5.500 millones de dólares en 2020AnteriorSigueinteAlemania quiere que Facebook se dé más brío poniendo datos en manos de las autoridades

Noticias recomendadas