líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERPROFIT, SELECCIONADA COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO CODORNÍU

Nota de Prensa:

Grupo Codorníu ha seleccionado a Interprofit, agencia de comunicación, imagen y relaciones públicas, para gestionar su comunicación corporativa. Interprofit, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y cerca de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con 35 profesionales para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España.

Interprofit inició su gestión con el Grupo Codorníu en el pasado mes de septiembre, centrada en la coordinación de las acciones corporativas dirigidas a los medios de comunicación, así como otras actividades vinculadas a la imagen pública del Grupo.

Creada en 1989, Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación, encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos. La compañía ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, creatividad y diseño gráfico, y organización de eventos, convenciones y congresos.

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas