Anunciantes

#BraTwist es la nueva campaña de 72andSunny Amsterdam para Intimissimi

Intimissimi presenta el "twist del sujetador" con realidad aumentada y de la mano de Sarah Jessica Parker

La popular actriz de Sexo en Nueva York se convierte en coreógrafa para presentar los nuevos modelos de sujetador de Intimissimi.

intimissimi-bra-twist

La actriz Sarah Jessica Parker, conocida mundialmente por su papel de 'Carrie' en la serie Sexo en Nueva York y embajadora de Intimissimi desde 2018, es la protagonista de la última campaña de la marca de ropa interior. La firma italiana presenta una amena solución al reto femenino diario de conseguir que el sujetador se ajuste cómodamente.

En el spot, Sarah Jessica Parker ejerce como coreógrafa en el ritual de ponerse un sujetador a modo de twist. Cada paso del 'baile' es interpretado por una serie de modelos que al ponerse la prenda consiguen un ajuste más cómodo y perfecto, al ritmo de Guarda Come Dondolo, una melodía italiana de los años 60. Los cinco tipos de sujetador presentados por Intimissimi pretenden mostrar la variedad de la gama de la marca, que está pensada para mujeres con senos de diversas formas y tamaños.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En la experiencia de realidad aumentada que lo acompaña, impulsada por la tecnología Web AR de 8th Wall, los usuarios pueden combinar una selección de 40 sujetadores y cinco personajes de avatares de AR, incluida una versión en 3D de avatar de Sarah Jessica Parker, para explorar una amplia gama de looks diferentes, con el personaje elegido realizando el "Bra Twist" de Intimissimi en un bucle de animación.

Haciendo clic en un enlace o escaneando un código QR, los usuarios pueden acceder a la experiencia AR Bra Twist de Intimissimi directamente en su navegador móvil (no está disponible en versión escritorio), sin necesidad de descargar una aplicación. Desarrollado por Spark Lab, la experiencia de RA enlaza con la tienda online de Intimissimi para obtener información y, por supuesto, para comprar. Además, la experiencia puede ser compartida en redes sociales.

La nueva campaña da vida al mensaje central de la marca Intimissimi: que cada mujer tiene su propio estilo personal y que el sujetador adecuado debe reflejarlo, mientras garantiza también un confort y un ajuste perfectos. Se ha lanzado online este 12 de septiembre y también se ejecutará en TV, exteriores y prensa escrita.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir