Anunciantes

Inves y El Corte Inglés presentan su nueva cartelería digital en TotalMedia 2010

Inves, el fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, e Informática El Corte Inglés, empresa de consultoría tecnológica del Grupo, anuncian que estarán presentes en la III Edición de TotalMedia, evento profesional internacional para la industria del Digital Signage, que se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA), los próximos 6 y 7 de octubre.

Ambas empresas ocupan el Stand 3 del Pabellón 1, donde presentarán sus nuevas soluciones de Cartelería Digital multi-fabricante. Dichas soluciones abarcan, tanto dispositivos hardware y plataformas, como aplicaciones específicas y servicios de despliegue y mantenimiento, proporcionando una oferta integral que ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de los más diversos sectores y para integrarse en las estrategias promocionales y de comunicación de los organismos públicos y privados.

Inves e Informática El Corte Inglés cuentan en la Feria con un stand abierto y dedicado 100% a la Publicidad Dinámica, con más de 15 equipos desplegados de diferentes tamaños y funcionalidades. Los asistentes podrán observar el funcionamiento de estos dispositivos y las innovadoras aplicaciones que Informática El Corte Inglés ha desarrollado.

“La Cartelería Digital es una tecnología de gran potencial, que es una de nuestras apuestas para los próximos años, con equipos más competitivos en costes que los fabricados fuera de España, y con unas capacidades de interactividad, personalización o robustez claramente superiores”, explica Javier García-Madrid, Director de Tecnología de Inves.

“La experiencia de Informática El Corte Inglés en el desarrollo de aplicaciones sectoriales y el valor de nuestro portfolio integral de equipos, plataformas y servicios, convierten al tándem Inves – Informática El Corte Inglés en la oferta más atractiva en Marketing Interactivo, hoy en día, para las empresas y organismos españoles de cualquier sector”, comenta a su vez, Enrique Muñoz García, Director de Marketing y Relaciones Institucionales de Informática El Corte Inglés.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir