líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La investigación regala vida

'Investigación que regala vida', la campaña B2B de inoff para la Fundación CRIS contra el cáncer

Desde inoff se suman al ‘mejor regalo de Navidad’ con la campaña ‘Investigación que regala vida’ para la Fundación CRIS contra el cáncer.

Este año, la crisis sanitaria ha obligado a las empresas a cancelar sus habituales regalos, comidas y cenas navideñas. Pero la investigación contra el cáncer no puede detenerse.

Por eso, desde inoff hemos querido sumarnos al ‘mejor regalo de Navidad’ con la campaña ‘Investigación que regala vida’ para la Fundación CRIS contra el cáncer, destinada a que el mundo empresarial done sus fondos para la causa.

El objetivo de la campaña, creada por inoff -the reactive agency-, es redirigir a los responsables de las empresas y a autónomos a lainvestigacionregalavida.com. Una landing protagonizada por una pieza audiovisual explicativa de la estrategia y un call to action directo para que, en un gesto de filantropía, se realicen el mayor número de donaciones posible para proyectos de investigación.

Para acudir a esta cita solidaria, las empresas colaboradoras y futuras socias de CRIS recibirán una convocatoria muy especial: un email con reunión empresarial fake, anclado visualmente en el ‘save the date’ de las aplicaciones móviles, para reforzar el concepto de colaboración B2B.

Precisamente la colaboración con empresas es una de las líneas de trabajo de la Fundación CRIS, que en esta ocasión quiere poner el foco en la inversión solidaria de las partidas presupuestarias que, por motivo del Covid 19, no se destinarán a festejar la Navidad, como es habitual.

Será una Navidad diferente. Pero gracias a iniciativas como lainvestigacionregalavida.com, desde inoff aportamos nuestro granito de arena para que ‘el mejor regalo de Navidad’ se convierta en realidad.

Nota de prensa.

 

Letcraft y Microsoft se unen en el proyecto Competencia Digital - Minecraft Educación para impulsar la transformación digital en educaciónAnteriorSigueinteEstas serán las perspectivas claves para el sector de la comunicación y PR de cara a 2021

Noticias recomendadas