líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña defiende que se dé rienda suelta al poliamor con las marcas

AnunciantesFragmento del anuncio de Invited Brands

"Poliamar" es la campaña que presenta el proyecto Invited Brands

Esta campaña defiende que se dé rienda suelta al poliamor con las marcas

"Poliamar" es el nombre de la campaña que ha acompañado el lanzamiento de Invited Brands y que apuesta por el poliamor de las marcas.

Si bien hace unos años era más desconocido, el poliamor ha extendido sus redes hasta estar presente en la vida de muchas personas. Sucede algo parecido en la vida real, puesto que los consumidores prueban marcas de todo tipo y a veces, en lugar de decantarse solamente por una, deciden dejarse llevar y abrazar a varias.

De ahí el concepto de la campaña «Poliamar» que ha lanzado Scalpers con la ayuda de Madresanta. Esta acción ha servido para lanzar Invited Brands, un proyecto ambicioso en forma de marketplace que cuenta con más de 50 marcas invitadas y en el que se ofrecen diferentes categorías de producto para hombre y mujer.

La idea es transmitir que se pueden tener todas las marcas que se aman en un mismo lugar, sin tener que elegir. El mensaje nos lo cuentan a través de una pieza de un minuto que tiene varias píldoras cortas para publicar en las redes sociales. Gerardo Berna es el realizador de la campaña, que ha sido producida por Júpiter Films.

Para difundir esas sensaciones utilizan una canción pegadiza del músico y cantante Dani Berenguer. La letra de la misma asegura que no hay por qué elegir cuando se puede compartir y señala que incluso aquello que es favorito, si es todos los días, igual puede acabar cansando.

«A veces llevas tanto dentro, que necesitas amar, a más. Que el amor no va de lo que se debe, sino de lo que se quiere. No tienes por qué elegir cuando se puede… compartir», dice el anuncio. «Amar mucho es natural, se llama poliamar» es uno de los claims principales del mismo.

En la pieza publicitaria podemos ver diferentes escenas con personas que son poliamorosas y que viven el amor sin posesión, desde el valor de compartir y disfrutar. De este modo, los cuatro protagonistas están acaramelados en un paseo por el campo, compartiendo un baño o jugando a la botella con otros amigos. Todo de forma natural y sin ningún tipo de prejuicio, como en Invited Brands.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

La nueva campaña de FGC plantea la movilidad sostenible como el único camino posibleAnteriorSigueinteHeineken gasta una divertida broma por partida doble por la UEFA EURO

Noticias recomendadas