Anunciantes

IO COMMUNITY Y BED’S TRIPLICAN EL DESCANSO

Nota de prensa:

Con la llegada del otoño, la agencia de marketing y comunicación io community, ha creado para bed’s, cadena líder del descanso con más de 192 tiendas repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, una campaña promocional de lo más apetecible.

Porque en io community sabemos lo que les quita el sueño a los potenciales clientes de bed’s, durante los meses de octubre y noviembre, y bajo el claim “bed’s descanso 3 en 1”, hemos llevado a cabo una campaña, tanto above como below the line, ofreciéndoles insuperables ventajas.

Un gran despliegue de medios y piezas para triplicar el descanso, los beneficios y el bienestar: pago en 12 meses sin intereses, 2ª unidad gratis en colchón de Viscolástica V-700 y 50% de descuento en textil.

Una atractiva campaña promocional plasmada en tarjetones para buzoneo, originales de prensa, cuña de radio, vinilos de escaparate y tótem de feria que invitaban a disfrutar al máximo del descanso, esta vez multiplicado por tres.

Paralelamente se han realizado inserciones a página completa en distintos magazines a nivel nacional como: Yo dona, El País Semanal, Magazine El Mundo y Magazine La Vanguardia con una creatividad que destaca la competitiva oferta 2×1 en el colchón de Viscolástica.

Ésta es la tercera campaña que io community desarrolla para bed’s tras ganar la cuenta en diciembre de 2007.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir