Anunciantes

iPad HD, un dolor de cabeza para los anunciantes

Si bien el formato de visualización del nuevo iPad ha sido bien recibido por los consumidores, está causando problemas a algunos anunciantes móviles que aún no están preparados o no son capaces de ofrecer contenidos en una resolución lo suficientemente alta. La calidad mejorada de la pantalla del nuevo iPad puede provocar que el contenido no creado para la última versión del dispositivo se vea granulado y pixelado, haciendo necesario que los desarrolladores optimicen la visualización de los contenidos para el nuevo formato.

InMobi, la mayor red de publicidad móvil independiente del mundo, está totalmente optimizada para el nuevo iPad, permitiendo a las marcas llegar a los consumidores con contenidos atractivos en alta definición. La tecnología de InMobi mejora el contenido existente de forma automática para adaptarlo perfectamente al nuevo iPad, aprovechando al máximo la nueva visualización Retina y apoyando así el compromiso de InMobi de ofrecer la mejor calidad en publicidad móvil en todas las plataformas.

Terence Eden, director de la Comunidad de Desarrolladores en InMobi, comenta: "La resolución de la pantalla del iPad se ha cuadruplicado desde la última generación, por lo que estamos utilizando las últimas características de HTML5 para garantizar una experiencia de publicidad en rich-media de alta calidad. La tecnología de InMobi optimiza de forma automática todo el contenido para visualizarlo a la perfección en el nuevo iPad. La simple ampliación de la creatividad existente no funciona en las pantallas de Retina, ya que los anuncios se parecen borrosos y poco profesionales en una resolución de 2048 x 1536 píxeles, en comparación con la resolución de 1032 x 768 píxeles del iPad 2”.

"Está claro que un mayor detalle implica archivos de mayor tamaño, pero nuestra plataforma publicitaria de alta velocidad y baja latencia puede satisfacer fácilmente las demandas relacionadas con la calidad de las imágenes Retina. De hecho, como SVG (Scalable Vector Graphics) y soporte de Canvas se desarrolla dentro de los navegadores de tablets, vamos a ser capaces de ofrecer anuncios con una nitidez nunca antes vista. La visualización del nuevo iPad de Retina ofrece una gran oportunidad para los clientes de InMobi de llegar verdaderamente a los usuarios de iPad con impresionantes efectos visuales, mejorando el impacto tanto en la aplicación como en el contenido online."

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir