Anunciantes

El iPhone 12 Pro Max, en detalle

Los nuevos iPhone 12 verán la luz la próxima semana y el Pro Max será el modelo más potente

El iPhone 12 Pro Max será el modelo más caro de la nueva gama de smartphones de Apple y tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas.

iPhone 12 Pro Max

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar la keynote que por esas fechas siempre celebra Apple para presentar sus nuevas creaciones, punteras en diseño y tecnología. Sin embargo, y tal y como apuntaban los analistas y expertos en la compañía, este año el nuevo iPhone no apareció en escena. Pero la espera está a punto de finalizar.

El próximo martes, 13 de octubre a las 19 horas (hora española), tendrá lugar un evento destinado a presentar al mundo el nuevo dispositivo insignia de la tecnológica de la manzana: los nuevos y esperadísimos iPhone 12. Esta keynote online está acompañada por el claim "Hi, Speed" ("Hola, velocidad").

Esta nueva gama de smartphones contará con la potencia del procesador A14 Bionic que también lleva su último iPad, y tendrá pantallas OLED. Se trata, en total, de 4 modelos distintos de iPhone 12.

Según las filtraciones, el primero de ellos será el iPhone 12 mini, un dispositivo con una pantalla de 5,4 pulgadas, doble cámara y carcasa de aluminio. En segundo lugar, nos encontramos con el iPhone 12, de 6,1 pulgadas, también con doble cámara y carcasa de aluminio.

iPhone 12 Pro -de 6,1 pulgadas, con triple cámara y carcasa de acero- y iPhone Pro Max, de iguales características pero de un tamaño superior (6,7 pulgadas), serán los modelos más potentes dentro de la gama iPhone 12.

Todos los iPhone 12 llevarán tecnología 5G, pero solo el modelo Pro Max tiene espacio para la antena y la batería necesarias para la velocidad requerida, según fuentes de Fast Company. Este terminal será el más caro de la nueva gama de smartphones de la compañía capitaneada por Tim Cook. Se espera, según filtraciones como la de Jon Prosser, que el iPhone Mini cueste 649 dólares, mientras que el iPhone Pro Max superará la barrera de los 1.000 dólares, de acuerdo con los rumores. La versión de 128 GB tendrá un precio de 1.099 dólares, la de 256 GB de 1.199 dólares y la de 512 GB de 1.399 dólares.


Es posible que, además de la nueva gama iPhone 12, Apple presente el próximo martes 13 de octubre algunos productos más, como unos nuevos auriculares de diadema  y un nuevo altavoz inteligente HomePod.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir