líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iPhone 13: Estas son las especificaciones del nuevo dispositivo estrella de Apple

AnunciantesRenders de los iPhone 13 publicados por @theapplehub

Todas las características del iPhone 13

iPhone 13: Estas son las especificaciones del nuevo dispositivo estrella de Apple

A solo unos días de la tradicional keynote de Apple, recogemos las características que, si no hay cambios, acompañarán a los nuevos iPhone 13.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y también un periodo esperadísimo para los fans de los productos de Apple. La compañía de la manzana revelará por fin sus nuevos dispositivos a través de su famosa keynote y todos los ojos de los amantes de la tecnología están puestos en los iPhone 13, su nueva gama de smartphones.

Como cada año, son muchos los rumores y filtraciones que van llegando poco a poco durante los meses previos al gran día, que se celebrará el próximo 14 de septiembre. A tan solo 7 días del evento, todo parece indicar que habrá pocos cambios con respecto a lo que ya recogen muchos medios sobre los nuevos dispositivos, que saldrán a la venta el viernes 24 de septiembre según las previsiones.

Qué podemos esperar del iPhone 13

Hace apenas unos días, la cuenta de Instagram @theapplehub recogió en varias publicaciones la larga lista de especificaciones que acompañarán al nuevo buque insignia de Apple de acuerdo a las noticias y rumores que han ido aterrizando en los diferentes medios.

La nueva gama constará de cuatro modelos: iPhone 13 (6,1”), iPhone 13 Mini (5,4”), iPhone 13 Pro (6,1”) y iPhone 13 Pro Max (6,7”).

Los cuatro dispositivos, con un diseño similar al de sus predecesores, contarán con un notch más estrecho. Esa disminución de tamaño será, según apunta Cinco Días, la justificación perfecta para una versión de Face ID más avanzada, un modo retrato para los vídeos, wifi 6E y una mejor conectividad 5G, entre otras especificaciones. Todos los modelos contarán con un chip A15 Bionic.

En cuanto a los precios, está previsto que el iPhone 13 arranque en 799 dólares, el iPhone 13 Mini en 699 dólares, el iPhone 13 Pro en 999 dólares y el iPhone 13 Pro Max en 1.099 dólares.

Los modelos Pro del iPhone 13 contarán además con un modo ProRes para vídeos y tecnología «always on» (siempre encendida) para la pantalla.

En cuanto a la cámara de esta nueva gama de móviles, uno de los aspectos más valorados por los fans de Apple, destaca el modo de astrofotografía, la fotografía de cuerpos celestes como la luna y las estrellas que requiere configuraciones de cámara más sofisticadas.

El próximo martes 14 septiembre, en el evento de Apple, podremos confirmar las especificaciones finales de estos dispositivos, así como su fecha de lanzamiento (y precios) en los diferentes países.

Temas

Apple

 

El secreto del éxito del e-commerce de VinilosParedes.esAnteriorSigueinteGabriela Castro, project manager en PS21

Noticias recomendadas