Anunciantes

Según el analista Ming-Chi Kuo sobre los iPhone 2020

iPhone 2020: conexión 5G, nuevos tamaños de pantalla y paneles OLED

Serán tres modelos con amplios rangos de pantalla, desde 5,4 a 6,7 pulgadas, y dos de ellos contarán con conexión 5G.

iPhone

A pesar de que Apple continúa con su extrema discreción respecto a los iPhone que lanzarán este año, ya comienzan a llegar los rumores sobre los que llegarán dentro de un año, en 2020.

De la mano de Ming-Chi Kuo, conocimos que los iPhone que lanzará en 2019 permitirán la carga bidireccional y contarán con una mayor batería. Esta vez, el analista especializado en Apple revela que, en 2020, se presentarán tres modelos y sólo los que sustituirán al iPhone XS y iPhone XS Max serán los que contarán con conexión 5G. Además, ha desvelado que los nuevos terminales estarán basados en componentes de Qualcomm y Apple no implantará su propia tecnología para gestionar el 5G hasta el 2022, según informa El Economista.

En cuanto al diseño, el especialista afirma que Apple lanzará un modelo con pantalla de 5,4 pulgadas, perfecto para aquellos que busquen tamaños reducidos sin comprometer el rendimiento, otro de 6,7 pulgadas para los que disfrutan de contenido de entretenimiento en su smartphone y, el último, de 6,1 pulgadas, pero sin conexión 5G. Apple apuesta así por tamaños más extremos a los actuales, tanto con dispositivos más pequeños como más grandes, manteniendo únicamente el modelo de pantalla intermedio.

Además, los dispositivos contarán con paneles OLED, eliminando así el LCD que tiene el iPhone XR.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir