Anunciantes

IPHONE DESPLAZA A ASTON MARTIN EN LA LISTA COOLBRANDS

El iPhone de Apple ha desplazado a Aston Martin en la lista de las 20 marcas más populares del Reino Unido, tras tres años de dominio de la enseña de coches de lujo, que se han roto tras la irrupción de Apple.

En esta edición Apple no sólo supo colocar al iPhone en el primer lugar de la lista, sino que además se reservó el tercer lugar y encumbró al iPod
al cuarto, copando de esta forma los 5 primeros puestos de CoolBrandsCoolBrands.

“El iPhone es algo de lo cual todo el mundo está hablando. Ha habido mucho ruido al respecto y la gente que no tiene uno, lo quiere”, declaró a BrandRepublic, Stephen Cheliotis, consejero delegado de Centre for Brand Analisis, el organismo encargado de realizar la encuesta.

“Otro elemento de la lista de este año es que la gente nombra objetos a los que aspira, pero eso no va a romper el equilibrio”, afirmó.

Aston Martin tuvo que conformarse con el segundo lugar de una lista dominada por las marcas que tecnología, que reservó el quinto lugar para Nintendo, tras las votaciones de 2.500 encuestados, que fueron revisadas por panelistas especializados.

Los resultados revelaron una marcada tendencia a valorar las marcas de tecnología, ya que YouTube se situó en el sexto lugar, seguido por el terminal Blackberry, que fue escoltado por Google.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir