Anunciantes

Apple podría tener la vista puesta en el mercado de la marihuana

iPorro: ¿Planea Apple dar una calada al negocio de la marihuana?

Mientras millones de "fanboys" aguardan impacientes y mordiéndose casi las uñas el aterrizaje en las tiendas del nuevo iPhone X, Apple podría tener ya en el horno "the next big thing".

El nuevo invento "made by Apple", que dejará probablemente con la boca abierta a más de uno, podría ser un vaporizador con la que el usuario podrá consumir cómodamente, por ejemplo, marihuana (sin la engorrosa bolsa de plástico que es habitual en la mayor parte de vaporizadores).

Así lo deja entrever al menos la empresa de la manzana en una patente presentada a principios de 2017. En la patente de marras Apple no desvela, eso sí, cuál es la utilidad concreta del vaporizador allí descrito. Sin embargo, y puesto que la patente se presentó pocos días después de la legalización de la marihuana en los estados de California y Nevada, algunos no han podido evitar relacionar el producto patentado con el cannabis, según recoge W&V.

Al fin y al cabo, la compañía de Cupertino podría convertir los vaporizadores (un producto a priori muy poco sexy) en un producto “lifestyle”.

El potencial del mercado de la marihuana es en todo caso enorme. Esta sustancia es legal al otro lado del charco en California, Nevada, Alaska, Colorado, Maine, Massachusetts, Oregón y Wasthington.

Y sólo en California el mercado del cannabis podría generar la friolera de 5.000 millones de dólares al año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir