Anunciantes

Ipsos.Digital, la nueva plataforma de investigación de Ipsos

Ipsos lanza Ipsos.Digital, su plataforma de investigación totalmente automatizada

Ipsos anuncia el lanzamiento de Ipsos.Digital, la plataforma de investigación 'self-service' que ofrece a los clientes un acceso rápido y sencillo a nuestras soluciones de investigación

ipsos

Como parte del continuo compromiso de Ipsos por facilitar datos de calidad a la mayor velocidad posible, y en línea con las metodologías de trabajo Agile que permiten mejorar la gestión de proyectos, Ipsos anuncia el lanzamiento de Ipsos.Digital, la plataforma de investigación 'self-service' que ofrece a los clientes un acceso rápido y sencillo a nuestras soluciones de investigación.

Esta intuitiva plataforma 'end-to-end' no sólo proporciona acceso a los paneles de consumidores de Ipsos, sino que permite utilizar metodologías específicas para cada pregunta de negocio, visualizar los resultados con la máxima calidad y extraer insights de valor. Los clientes pueden iniciar su estudio con tan solo unos clics, definiendo el público que les interesa y recibiendo, en cuestión de horas, informes online automatizados y exportables a Excel, PowerPoint o PDF.

Ipsos ha desarrollado esta plataforma de investigación 'Do It Yourself' para proporcionar a sus clientes la mejor tecnología y experiencia de uso, con la posibilidad de contactar directamente con expertos en todo el mundo cuando sea necesario.

"Ipsos.Digital refleja nuestro compromiso con la excelencia en la Investigación y la transformación de datos en resultados verdaderamente accionables. En un mercado 'DIY' en constante crecimiento, ofrecemos una solución diferente que combina la mejor tecnología y el máximo expertise, fundamentado en nuestros principios de Seguridad, Simplicidad, Rapidez y Sustancia", afirma Didier Truchot, presidente y CEO de Ipsos.

La plataforma Ipsos.Digital incluye una serie de soluciones como "FastFacts", que permite a los usuarios construir sus propios cuestionarios, u otras como "Test de Claims, Nombres, Variedades o Estímulos Visuales". En los próximos meses se incorporarán en Ipsos.Digital dos soluciones emblemáticas de la compañía como son InnoTest (Tests de Innovaciones) o Creative |Spark (Copy Testing).

Ipsos.Digital está ya disponible para realizar estudios en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Además, será lanzado en 11 nuevos países en enero de 2020 (Australia, Brasil, Chile, Canadá, Holanda, Sudáfrica, Suiza, Dinamarca, Noruega, Rusia y Polonia) y estará disponible en 60 países para finales de 2020.

'El poder de Ipsos.Digital es su capacidad para agilizar los procesos y permitir a los clientes acceder a los datos en horas, en lugar de en días o semanas. Los usuarios de la plataforma pueden trabajar por su cuenta u obtener asistencia de los expertos de Ipsos en todo el mundo'. afirma Rubén Fernández, Responsable de la Plataforma en España.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir