Anunciantes

Isaiah Mustafa y Terry Crews estrechan lazos de amistad en este delirante spot de Old Spice

oldspice1La histórica marca de productos de higiene masculina Old Spice vuelve a sorprender con un nuevo (y descabellado) spot que sigue la línea irreverente que impregna todas y cada una de sus comunicaciones publicitarias.

En esta ocasión, Old Spice ha conseguido reunir a dos de sus rostros más habituales, los exjugadores de fútbol americano y eternos rivales Isaiah Mustafa y Terry Crews.

El anuncio da comienzo con una bonita estampa de los exjugadores sentados junto a un impresionante piano. Crews y Mustafa saludan a la audiencia y admiten que su encarnizada lucha por conseguir los mejores productos de Old Spice se les ha ido un poco de las manos.

Tras años y años de enemistad, los exjugadores confiesan haber hecho las paces. A partir de ahí, el spot es una sucesión de enternecedoras y descabelladas imágenes sobre la historia de su recién estrenada amistad. Partidos de fútbol en los que la pelota es la propia cabeza de Crews, filosóficos debates sobre la humanidad y paseos en tándem junto a un tigre son sólo algunos de sus planes.

Sus vidas están repletas de carcajadas de absoluta felicidad y, tras una bonita amistad de 12 segundos de duración, vemos a los exjugadores envejeciendo juntos en el porche de su hogar.

oldspice2

No es la primera vez que Old Spice nos deja con la boca abierta con su hilarante publicidad, elaborada por la agencia Wieden+Kennedy. Ya en el año 2010 la marca rompió todos los esquemas con una campaña que requería una participación absoluta por parte del usuario. El hombre Old Spice contestaba directamente desde su canal de YouTube a los interrogantes que los clientes planteaban desde las redes sociales.  Las respuestas fueron de lo más ingeniosas. De hecho, llegó a pedir matrimonio a una chica en nombre de un usuario que así lo deseaba.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir