Anunciantes

ISEAD ANUNCIA LA CONVOCATORIA PARA OCTUBRE DEL MÁSTER DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Nota de prensa:

ISEAD (Instituto Superior de Educación Administración y Desarrollo), Escuela de Negocios de alto rendimiento asociada al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, anuncia que en octubre tendrá lugar una nueva convocatoria de su Máster de Dirección Comercial y Marketing para profesionales de la empresa y compatible con la actividad profesional.

El programa Máster en Dirección Comercial y Marketing de ISEAD aporta una visión práctica, amplia y actual de cómo se entiende y desarrolla la Función de Marketing en una organización moderna. Abarca desde los grandes conceptos de valor permanente, hasta las nuevas herramientas de minería de datos o los debates abiertos en torno al Marketing de Permiso.

Su Director, Ricardo H. Ontalba, forma parte del TopTen Marketing of Spain, el foro de pensamiento que reúne a los 10 profesionales más prestigiosos de nuestro país. Su amplia formación académica abarca diversas especialidades. Es Ingeniero Aeronáutico especializado en Gestión Aeroportuaria, diplomado en Humanidades y en Estudios Avanzados de Sociología (DEA) y en la actualidad se encuentra desarrollando un proyecto de investigación sobre los nuevos consumidores mayores. Fundó la primera agencia española orientada al diseño y gestión integral de promociones y en su compromiso con la docencia imparte clases en la Universidad Francisco de Vitoria y en ISEAD. Ha trabajado para TAPSA donde ha desarrollado proyectos para clientes como SEAT, Telefónica, Iberia, Ricoh o Wilkinson. Además es socio fundador de la consultora de Comunicación integral Follow Up y autor del libro Gestión de la Publicidad (Editorial NetBiblo).

Junto a Ricardo H Ontalba trabaja un equipo de profesores que cuentan con una alta cualificación y experiencia práctica. El cuerpo docente imparte las enseñanzas basándose en el Método del Caso, a través de un servicio Integral de formación online. Para ello ISEAD cuenta con un entorno tecnológico propio y personalizable, de formación online enmarcado en una arquitectura de servidores propios, con la garantía de acceso a la totalidad del material formativo.

Los alumnos del máster de ISEAD obtienen una Doble Titulación, otorgada por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y por ISEAD.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir