Anunciantes

La sala de los cines está acondicionada para padres con bebés

Islazul acoge a la asociación CineMamá en sus Yelmo Cines

La iniciativa de los cines de Islazul ofrece a padres y madres con bebés de hasta 18 meses todas las comodidades que necesitan

Islazul acoge a la asociación CineMamá en sus Yelmo Cines

La sala está acondicionada con cambiadores, pañales, cremas y un espacio de juego para los niños con juguetes que no emiten ruidos. Las películas proyectadas son de cartelera y para adultos, pero excluyen las de temáticas poco aptas para niños como el terror. El sonido es adecuado al sistema auditivo de los bebés y los decibelios no sobrepasan los 65, frente a los 90 o 100 habituales en el cine. Además, la temperatura de la sala se regula para que no sea inferior a los 20 grados centígrados y durante toda la sesión se mantienen encendidas luces suaves.

CineMamá, que fue fundada en Madrid por tres madres y amigas en el año 2017, las italianas Paola Curcio (responsable Comunicación CineMamá), Giorgia Bussolino (responsable Sponsorships & Partnerships) y la brasileña Tais Viana (ex fundadora de CineMaterna en 2008) se lanzó en Argentina ese mismo año y se lanzará por primera vez en Madrid con el deseo de llegar a toda España.

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis y continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, cines Premium o cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir