Anunciantes

El experto en branding, Andy Stalman, presenta la nueva imagen de Islazul

Islazul presenta su nueva imagen y posicionamiento de marca de la mano de Andy Stalman

El centro comercial Islazul culmina su proceso de transformación con la implantación de un nuevo branding con el que renueva la imagen y el posicionamiento de marca

Islazul presenta su nueva imagen y posicionamiento de marca de la mano de Andy StalmanRenovarse es vital para cualquier marca, incluso para aquellas con gran actividad y número de clientes. Por esta razón el centro comercial más querido y grande de Madrid, Islazul, ha decidido iniciar un proceso de transformación para poner al cliente en el centro de todo. Con más de 180 firmas en su interior, el centro, que cuenta también con una completa oferta de restauración y ocio con enseñas líderes en su sector, quiere seguir creciendo y ofreciendo a sus clientes las mejores experiencias.

Así, la isla más famosa de Madrid, propiedad de TH Real Estate, ha presentado su nueva imagen y posicionamiento de marca en un concurrido acto conducido por Andy Stalman, uno de los mejores expertos de branding del mundo. Este profesional ha dirigido y desarrollado el diseño corporativo de la compañía a través de su empresa Totem Branding.

De esta manera, Islazul se posiciona como un espacio moderno, original, confortable, luminoso y relajado, que permite a sus clientes desconectar de la presión diaria que ejerce la ciudad. “Islazul será el de siempre, pero como nunca lo hemos visto”, ha explicado Stalman durante la presentación, añadiendo que el objetivo es plasmar conceptos asociados a esta “isla”, como diversión, naturaleza, desconexión, contraste y relax, en un lenguaje visual atractivo, humano, versátil, sorprendente, con una explosión de color y de vida.

Islazul presenta su nueva imagen y posicionamiento de marca de la mano de Andy Stalman

Este nuevo branding será inmediato, como bien ha confirmado Stalman a este medio: “Durante este mes se comenzarán a ver la mayoría del nuevo branding, el cambio va a ser inmediato, en semanas”. Un branding que inundará todas las áreas y emplazamientos del centro, tanto en el espacio digital como en el físico, mediante elementos decorativos, así como con el diseño de sus nuevas estancias de descanso. Respecto a los elementos naturales del nuevo Islazul, la ornamentación vegetal ganará aún más protagonismo con la instalación de un gran jardín vertical en la entrada.

“Precisamente, Islazul, por ser líder en el sector, es preciso que realice esta transformación, para permanecer en constante evolución, para no estancarse en ese éxito que posee y ofrecer lo mejor a sus clientes, construyendo el futuro”, ha señalado Stalman.

Esta mejora del centro comercial se inició con una fase comercial, con la que se realizó la apertura de importantes enseñas como Lidl, Aurgi y Aki Bricolaje, así como con el traslado de la nueva tienda MediaMarkt, y la reubicación de un gran Primark.

“En Islazul somos conscientes de la necesidad de estar cerca del cliente y crear experiencias, por ello mejoramos la identidad de marca, las tiendas, los servicios, las relaciones, las actividades, los rótulos… Los consumidores recuerdan lo que una marca les hace sentir, y eso es lo que tenemos en cuenta con este nuevo branding”, ha explicado el experto.

Respecto a la situación del branding en España, Stalman ha asegurado que muchas empresas no entienden bien cómo se maneja o porque es esencial en cualquier organización. “El branding es la clave para marcar la diferencia o pasar desapercibido. Hay muchos SEO que por vergüenza no se atreven a preguntar más sobre ello, pero para hacer branding de la manera correcta hay que entenderlo bien. En España hay buenas marcas, pero todavía hay un largo camino por recorrer para que tenga el protagonismo que se merece en las empresas, gobiernos… Se habla más que se hace. Por ello en Islazul nos centramos en que el branding tenga un papel imprescindible, para poner lo humano siempre en el centro de la estrategia“, ha destacado Stalman.

Islazul presenta su nueva imagen y posicionamiento de marca de la mano de Andy Stalman

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir