Anunciantes

Israel pide al Fútbol Club Barcelona el fin de su alianza con Qatar

messi2Numerosas personalidades de la política israelí han pedido al Fútbol Club Barcelona que ponga fin a su relación de patrocinio con Qatar ya que, según ellos, este grupo financia a Hamas económicamente y les da apoyo político. Además, muchos israelíes han pedido a través de las redes sociales a la entidad catalana como a los jugadores del club que hagan todo lo posible porque esta relación contractual finalice lo antes posible.

Todo esto empezó cuando un niño de 4 años murió debido al impacto de un proyectil lanzado por Hamas. Este niño era un gran seguidor de Leo Messi, jugador más reconocido del club barcelonés y su muerte ha desencadenado una oleada de mensajes en redes sociales tanto al propio futbolista como al Barcelona.

Por otro lado, seguidores y peñas barcelonistas afirman que es un tema delicado y que no debe ser tratado a la ligera, aunque siempre señalan que, principalmente, son seguidores del club, no del patrocinador.

El Barcelona es el equipo más seguido en Israel, más incluso que los equipos del país y todos los partidos del Barcelona son retransmitidos en directo. Además, también se promocionan paquetes turísticos a Barcelona que incluyen ver partidos en el Camp Nou y que el alcalde de la localidad de Ramat Gan, Israel Zinger, entre otros, ha pedido que cese la promoción de estos viajes turísticos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir