Anunciantes

IT DEUSTO CULMINA CON ÉXITO SU AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Nota de prensa:

IT Deusto, compañía española de tecnologías de la información y electrónica de defensa, ha cerrado una ampliación de capital por un importe superior a los 40 millones de euros. La demanda de los accionistas de la multinacional española ha permitido que la suma final suscrita haya superado la cifra prevista inicialmente, lo que permite a la empresa tecnológica alcanzar un valor superior a los 220 millones de euros.

Caja Burgos y el fondo de inversión en Cajas de Ahorros Baring Private Equity Partners son los dos nuevos accionistas que han ingresado en el capital de la compañía, quedando pendiente la próxima incorporación de un importante banco internacional.

Los accionistas de referencia Caja Castilla la Mancha, Caja Sol y Caja Granada también han suscrito a dicha operación, lo que refuerza el respaldo de las instituciones financieras, que suman ya el 60% del capital. Esta confianza de las instituciones financieras refleja la solidez del proyecto de futuro de IT Deusto y una clara apuesta por los planes de generación de empleo de la compañía, que cuenta ya con 3.000 profesionales en todo el mundo.

La ampliación de capital recibió el visto bueno del Consejo de Administración de la compañía esta mañana.

Gracias al respaldo accionarial la Compañía ha podido consolidar en los últimos años sus planes de crecimiento hasta convertirse en el tercer grupo tecnológico español, con presencia en siete países y con firmes proyectos de expansión en Estados Unidos y fortalecimiento en América Latina.

Las previsiones de crecimiento de la compañía para el 2008 se mantienen en casi un 20%, alcanzando los 223 Millones de € de ingresos.
Este éxito acelera el proceso de crecimiento de IT Deusto, que se verá reforzado en pocos días con una nueva identidad corporativa, más acorde con la nueva realidad de la compañía, su filosofía empresarial y de servicio a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir