Anunciantes

J. Moreno (AEA) a Maurizio C. (Antena 3) sobre sus acusaciones: "Mauricio, cierras los ojos a lo que no te interesa"

J. Moreno (AEA) a Maurizio C. (Antena 3) sobre sus acusaciones: "Mauricio, cierras los ojos a lo que no te interesa"Jesús Moreno, jefe de servicios de marketing y trade marketing en Nintendo Ibérica SAU y miembro del Comité Ejecutivo de la aea, ha respondido a Mauricio Carlotti, tras sus acusaciones a la AEA en los cursos de El Escorial, a través del Facebook de El Programa de la Publicidad: “(Mauricio) cierras los ojos a lo que no te interesa”. Según el directivo de Nintendo, Carlotti es plenamente consciente de que la AEA recurrió, igual que ahora, la fusión de Telecinco/Cuatro. “Sabes que la aea ya se opuso con los mismos argumentos a la fusión de T5 y Cuatro, pero la decisión final de la CNC desgraciadamente no fue tan contundente como en vuestro caso. Correcto que los dos grupos deben funcionar con las mismas condiciones: las que acaba de aprobar la CNC. ¿Estarías de acuerdo? ¡Claro que no! Se te ve el plumero… Por cierto la aea representa al 80% de la inversión en televisión, con la mayoría de anunciantes multinacionales, que sabemos muy bien cuanto cuesta la TV, cuánto pagamos y en qué condiciones contratamos”.

Carlotti cargaba el jueves de la semana pasada contra “la AEA, (no contra los anunciantes), que son personas con nombres y apellidos” en los Cursos de Verano del Escorial, según les informábamos desde MarketingDirecto.com.  “Por tanto esta polémica de los anunciantes, (“no de los anunciantes, de la Asociación Española de Anunciantes, que no son los anunciantes sino personas con nombres y apellidos”) es para seguir teniendo en España, como lo han tenido en los últimos 20 años, publicidad a un costo ínfimo”. “A esto servía la publicidad en TVE que hacía descaradamente un dumping absolutamente intolerable y afortunadamente este problema lo hemos resuelto -en contra de la AEA que no le importa nada que no sea el precio bajo de la publicidad- y ahora protestan la concentración nuestra que no la de Telecinco”.

Tras estas declaraciones, el directivo de Nintendo y la AEA, quiso salir al paso de estas declaraciones del Vicepresidente de Antena 3, a título particular: “Sabes que la aea ya se opuso con los mismos argumentos a la fusión de T5 y Cuatro, pero la decisión final de la CNC desgraciadamente no fue tan contundente como en vuestro caso”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir