Anunciantes

Regalos personalizados y originales con la empresa Jabón de Luna

Jabón de Luna, un regalo artesanal y único para triunfar en los eventos

Jabón de luna piensa que, al igual que no hay un evento igual, tampoco debe de haber un regalo igual y por eso, crean regalos únicos y sobre todo útiles para tus eventos

Jabón de Luna, un regalo artesanal y único para triunfar en los eventos

¿Quieres hacer que el regalo de tu evento sea único y especial y no sabes cómo hacerlo? Hoy te hablamos de una empresa que puede ayudarte a conseguirlo. Con su imaginación y amor harán que los invitados se vayan del evento con un buen sabor de boca, y no hablamos de un regalo de comida, aunque en algunas ocasiones si tiene forma de ello, sino de los regalos de jabones que ofrece la empresa Jabón de Luna.

La empresa ofrece detalles artesanales, naturales y personalizados para que los invitados recuerden la fecha del evento para siempre. Jabón de luna piensa que, al igual que no hay un evento igual, tampoco debe de haber un regalo igual y por eso, crean regalos únicos y sobre todo útiles para tus eventos .

Jabón de Luna ofrece una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de situaciones como bálsamos labiales, jabones en porciones, jabones cupcake, sales del mar muerto, cremas corporales para adaptarlo al evento que tengamos ya que es muy fácil personalizarlo, eligiendo los colores, el packaging, etc. Una vez decidido cómo quieres que sea el producto tan solo tendrás que decir cuántas unidades deseas y lo tendrás en pocos días en el domicilio.

Jabón de Luna utiliza la materia prima natural y lo realiza todo artesanalmente con aceite de oliva, manteca de karité, manteca de mango y muchos ingredientes más.

Jabón de Luna ofrece regalos para todo tipo de eventos, desde detalles de bodas, recuerdos para bautizos, regalos de comuniones y regalos para empresas.

Uno de los últimos detalles que ha realizado la empresa como regalo para empresa fue unos bonitos jabones en forma de cupcakes de color azul para evento FOA de MarketingDirecto.com. Los jabones contaban con moras de colores en el frosting y estaban decorados con sales de baño del mar muerto con aroma a jazmín y todos los invitados quedaron sorprendidos con este original regalo.

 

Jabón de Luna, un regalo artesanal y único para triunfar en los eventos
Para contactar con ellos tan solo tienes que escribir un email a [email protected] para contarles tu idea y ellos te ayudaran o si lo prefieres puedes visitar su web. Y si prefieres verlo en directo, tienen una tienda con nombre Mr Soap en la Calle Pozas 17, El Escorial.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir